Laboratorios LAFAGE es una organización orientada al desarrollo de productos innovadores, comprometido con los profesionales de la salud y sus pacientes, buscando satisfacer las necesidades de cada mercado y para que un mayor número de personas pueda acceder a una mejor calidad de vida.
Lafage inicia operaciones en la región Centroamérica en el año 2012, siguiendo su visión, se ha caracterizado desde entonces, en presentar al gremio médico y farmacéutico un portafolio de productos innovadores, ofreciendo soluciones farmacéuticas de la más alta calidad, para cubrir áreas terapéuticas como dolor, ginecología, urología, gastroenterología, metabolismo y dermatología.
Actualmente Lafage participa en el mercado farmacéutico de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Perú.
Somos una compañía farmacéutica que ofrece a médicos y pacientes, soluciones farmacéuticas de primera calidad, efectividad terapéutica y reconocido prestigio.
NUESTRA MISIÓN
Proporcionar productos farmacéuticos eficaces y ampliar las alternativas terapéuticas en el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas y así poder satisfacer las necesidades de pacientes y profesionales de la salud.
NUESTRA VISIÓN
Convertirnos en uno de los laboratorios farmacéuticos de referencia en América Latina, ofreciendo la mejor propuesta de valor a nuestros clientes, con productos confiables de primera calidad; así mismo ser la empresa en la que nuestros colaboradores pueden desarrollar una carrera profesional de éxito.
NUESTROS VALORES
- Innovación: creemos en la permanente búsqueda de nuevas soluciones.
- Respeto: somos conscientes que nuestro mayor valor y ventaja competitiva, es el capital humano que trabaja para Lafage; es por eso que nos comprometemos a que reciban un trato justo.
- Calidad: nuestras prácticas y procesos están diseñados para alcanzar los más altos índices de calidad.
- Enfoque en el consumidor: nuestro profundo compromiso con las necesidades de todos nuestros clientes es un pilar básico para el éxito de Lafage.
- Trabajo en equipo: sabemos que para ser una organización exitosa debemos trabajar juntos y potenciar nuestras fortalezas, de manera tal que podamos comprender mejor las necesidades de nuestros clientes y alcanzar cada uno de nuestros objetivos.
- Integridad: anteponemos nuestra ética a cualquier tipo de decisión dentro de la compañía.